iProfesionaliProfesional

Rodolfo de Angelis, Master Trainer de la NLP University of California, ofrecerá un ciclo de encuentros sobre este modelo cada vez más usado en las empresas
18/05/2018 - 18:09hs

La Programación Neurolingüística (PNL) es una disciplina que cada vez más es utilizada por ejecutivos, ya que ofrece un modelo para generar patrones de comunicación que les posibilita conseguir mejores resultados.

De este modo, el uso de estas técnicas permiten afianzar el liderazgo con los colaboradores, expresar las ideas de una manera más eficaz, resolver situaciones de crisis, corregir comportamientos no deseados dentro de la organización y transmitir conocimiento de forma más efectiva, entre otros beneficios.

Para conocer más sobre estas técnicas, Rodolfo de Angelis, Master Trainer en PNL de la NLP University of California, realizará siete encuentros de su ciclo "Entrenamiento en PNL. Nivel Practitioner", uno por mes, en la Argentina. Arrancan el 8 de junio, de 9 a 19, en el Hotel Dazzler San Martín, ubicado en San Martín 920, ciudad de Buenos Aires.

"Del 100 por ciento de los conflictos que tenemos con las personas, el 80%, al menos, tiene su origen en la comunicación.  Todo lo que hacemos en nuestra vida involucra al menos una persona. Uno mismo. Sin embargo sabemos muy poco sobre como funcionamos las personas", explica De Angelis.

"En este entrenamiento abordaremos técnicas y herramientas simples y eficaces, para conocer el mundo interno de las personas, qué las motiva, cómo piensan y cómo nos comunicamos. Aprenderás temas que no sabías que no sabías, aprenderás a llevarlas a la práctica y también aprenderás a ayudar a otros a que la lleven a la práctica", asegura el experto.

Para informes, comunicarse con Andrea Tellechea al correo electrónico [email protected] o al Whatsapp +549 (11) 6242-7216.