Actualidad

Mirtha Legrand: "Soy exagerada, pero pensé que se terminaba la Argentina"

20-05-2018 Para Mirtha Legrand ya pasó la angustia por la suba del dólar, pero, de todas maneras, se mostró escéptica de la política económica del Gobierno                                                                                    
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Para Mirtha Legrand ya pasó la angustia por la suba del dólar, pero, de todas maneras, se mostró escéptica de la política económica del Gobierno. "Soy exagerada, pero pensé que se terminaba la Argentina, ese jueves la pasé muy mal".

Invitado a la mesa, el jefe de bloque del radicalismo en Diputados, Mario Negri, reconoció: "Hubo descoordinación entre la política monetaria del Banco Central (BCRA) y la política fiscal del Ministerio de Hacienda".

En ese sentido, el periodista, Nelson Castro, apuntó contra dos ministros: "La crisis se originó por la venta de bonos del JP Morgan. En el Gobierno hay funcionarios que trabajaron en ese banco, ¿no lo vieron venir?".

"El ministro de Finanzas, Luis Caputo, tiene una situación gris por su participación en las offshores y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, evadió impuestos antes de asumir", criticó duramente.

Por su parte, Evelyn Von Brocke, aseguró: "Estas semanas muchas personas se hicieron millonarias con lo que pasó. Ojalá se investigue eso".

Finalmente, Mirtha Legrand concluyó: "El sábado pasado me criticaron por decir que estaba decepcionada con este gobierno, pero sigo apoyándolo. Yo hice mucho para que ganara Cambiemos".

SECCIÓN Actualidad