iProfesionaliProfesional

El encuentro tendrá lugar en el Obelisco poco después de que el presidente Mauricio Macri participe del Tedeum en la Catedral de Plaza de Mayo
21/05/2018 - 11:23hs

Las protestas contra el Fondo Monetario Internacional, mientras el Gobierno aún negocia con el organismo en Washington, se siguen multiplicando en la Ciudad de Buenos Aires y ahora quienes convocan son los actores kirchneristas.

"Este 25 de Mayo voy al Obelisco con mi familia a cantar el Himno Nacional, porque con el FMI la patria está en peligro", dicen los actores K mirando a cámara.

Pablo Echarri, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos (la ex protagonista de la publicidad del Galicia), Gerardo Romano, Darío Grandinetti, entre otros, convocan a una protesta en el Obelisco para el mismo día de la fecha patria.

La convocatoria es para este viernes a las 13 horas y la realizan las figuras del espectáculo a través de videos que difunden por las redes sociales, donde cada uno de ellos recita las mismas consignas.

Además de estas figuras, también convocan vía redes Milagro Sala, Estela de Carlotto, Horacio Verbitsky, entre otros dirigentes referenciados en el kirchnerismo con la misma consigna de "La Patria está en peligro".

No se trata de la única protesta que se realizará el día de la Fecha Patria. El sindicato de Camioneros también anunció que realizará una marcha luego de los allanamientos que realizó la Justicia en el gremio.

Temas relacionados