iProfesionaliProfesional

El conductor se despachó contra el Presidente porque "no ha hecho nada bien" y contra la diva de los almuerzos de quien asegura: "No le creo nada"
21/05/2018 - 14:17hs

El conductor televisivo Víctor Hugo Morales se despachó contra el presidente Mauricio Macri y contra Mirtha Legrand, afirmando que el Gobierno "no ha hecho una sola cosa bien".

"Que haya 31 personas de cada 100 que todavía pueden estar de acuerdo con estas políticas es algo abrumador, porque no puede haber una sola persona en su sano juicio, salvo que sea un cómplice o un privilegiado, que pueda decir que este gobierno haya hecho una sola cosa bien. Porque el golpe lo han padecido absolutamente todos", arrancó Morales en una entrevista a C5N.

"Por más que los medios de comunicación sigan mintiendo y blindando, tiene que haber algo de discernimiento personal", reclamó el relator, quien afirmó que las últimas declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, "se parece al 'Paremos dos años de robar'", solo que ahora es "Paremos dos años de mentir".

Por otro lado, afirmó que "el documento de Grecia es extraordinario", en relación la situación del país europeo tras cerrar acuerdos con el Fondo Monetario, y señaló: "Sólo el 10% del dinero que ingresa al país se debe estar utilizando de manera fehaciente para la economía".

"Todo es un gran escándalo. Cuando vos ves que este Gobierno emitió una ley por la cual se podía traer el dinero desde afuera y luego un decreto para los familiares. Y después ves que el primero que se favoreció es la familia de Macri, el segundo es el amigo del alma de Macri (en alusión al empresario Nicolás Caputo) y el tercero es el tipo que dice que le compró las empresas a Macri (por Marcelo Mindlin)", definió Morales.

Y completó: "Dijeron que con eso iban a hacer una Reparación Histórica para los jubilados y este año la estafa es terrible, tendrían que cobrar un 29% de aumento y van a cobrar el 18", remarcó.

Además, Morales aprovechó para disparar contra Mirtha Legrand, a quien responsabiliza de haber "hecho un inmenso daño", y asegura: "No le creo tres pepinos" cuando critica al Gobierno.

"La combinación de frivolidad de su programa con política, que ha impuesto el diablo que es (Héctor) Magnetto y el Grupo Clarín ha sido devastador para la gente. Porque llega a un sector de la población que no tiene mecanismos de defensa, que no está informado, que no lee mucho los diarios. Ni siquiera los portales", remarcó el conductor.

"Entonces, ante esa debilidad de carácter, ella llega y entonces una persona que dice lo que ha manifestado, a mí no me merece, desde el punto de vista político, el mínimo respeto. Macri es apenas un gerente de Magnetto, del Grupo Clarín y de los poderes económicos", concluyó.