iProfesionaliProfesional

Periodismo para todos recuperó su lugar central en la pantalla del domingo. Esta vez enfrentó una dura competencia de parte del programa de Marley
21/05/2018 - 19:46hs

Jorge Lanata reapareció este domingo en la pantalla de Canal 13 (Eltrece) con su exitoso ciclo Periodismo para todos (PPT).El ciclo de Lanata fue lo más visto del domingo, al promediar los 14,4 puntos de rating. De esta manera superó en una reñida competencia a "Por el mundo", el ciclo de viajes protagonizado por Marley, que se emite por Telefe y que logró 13,7 puntos.

El programa de Marleytuvo como invitada a Cris Morena y mostró imágenes de una visita a Diego Maradona en Dubai. No obstante, no le alcanzó para superar al show periodístico de Eltrece, que ya va por su séptimo año consecutivo.

El minuto a minuto de la competencia fue muy pareja entre Lanata y Marley, con varios tramos en los que este último lideró. Sin embargo, PPT mejoró cuando terminó el ciclo de viajes y comenzó Bake Off Argentina.

El tercer programa más visto del día fue la competencia de pastelería Bake Off Argentina, también por Telefe, que consiguió 13,3 puntos de rating. Más atrás quedó el especial de Pasapalabra, que logró 8,9 puntos, señala La Nación.

En tanto, en América, La cornisa de Luis Majul obtuvo 4,6 puntos.

En cuanto al ranking de los canales, el día fue para Telefe, que promedió 8,4 puntos de rating contra los 7,2 que tuvo elTrece. El tercer lugar quedó para América con 2,1 puntos. Luego, quedaron Elnueve con 1,7 puntos y la TV Pública con 0,8 puntos.

Temas relacionados