Tecnología

¿Cómo se pueden ver videos en incógnito en YouTube?

22-05-2018 El buscador de videos más famoso del mundo, propiedad de Google, prepara una nueva herramienta: un nuevo modo de navegación privada
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Por defecto, YouTube rastrea todo lo que ve el usuario y todo lo que busca. Gracias a eso, muestra anuncios o hace sugerencias acordes con las anteriores visualizaciones.

Si no le gusta que YouTube lo bombardee a sugerencias salidas de sus visualizaciones de los videos más raros o, simplemente, no quiere que YouTube controle su contenido, quizás le gustará la nueva herramienta que prepara el buscador de videos más famoso del mundo: un nuevo modo de navegación privada.

Sin embargo, no hace falta esperar porque ya existe una manera de poner el modo incógnito. Y, además, es muy simple. Si usa la aplicación de YouTube a través de su dispositivo iOS o Android, primero deberá abrir la “app” y apretar su foto de perfil, situada en la parte superior derecha de la pantalla.

Después, seleccione “Ajustes” y baje hasta la opción de “Pausar el historial de búsquedas”, que hará que YouTube pare de seguir su actividad. También puede limpiar tu historial de búsquedas en la misma página.

Si utiliza el buscador de videos a través de su computadora, el proceso varía un poco. Entre en YouTube y haga clic en el icono de la hamburguesa (las tres líneas horizontales situadas en la parte superior izquierda de la pantalla). Seleccione “Historial” y “Borrar todo el historial de reproducciones” y “Pausar el historial de reproducciones”.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR