iProfesional

El exfutbolista intenta comprar una gaseosa, pero el bartender no quiere vendérsela tras reconocer al verdugo que eliminó a su selección de Italia '90
22/05/2018 - 19:46hs

El exdelantero de la selección argentina Claudio Caniggia protagonizó una simpática publicidad donde se hace pasar por brasileño para que el dueño del bar le venda una gaseosa.

"No estoy vendiendo para los adversarios", advierte el bartender, luego de descubrir que el futbolista argentino fue el que eliminó a la verdeamarelha en Italia '90, una herida aún abierta en el país vecino.

Caniggia asegura que no es argentino, sino brasileño. Por lo que el dueño del lugar le hace repetir en portugués algunas frases, como "Todo el mundo intenta, pero sólo Brasil es penta" (en alusión a las cinco copas mundiales) y "Undo, undo, undo, Brasil es el mejor del mundo".

No obstante, el exfutbolista se queda sin su Guaraná Antártica, la misma bebida que había contratado para el Mundial de Alemania 2006 a Diego Maradona, autor de la asistencia al "Cani" para el gol que dejó afuera a Brasil de Italia '90.

En esa oportunidad, el "Diez" soñaba que formaba parte de la selección brasileña y cantaba el himno de ese país junto a otras figuras del equipo, como Ronaldo y Kaká. Rápidamente, se da cuenta de que sólo se trataba de un sueño provocado por tomar mucha guaraná y exclama: "¡Que pesadelo!" (Qué pesadilla).