iProfesionaliProfesional

Para adherirse, deberán tenerse todas las líneas bajo un mismo titular y contratar planes de 5 GB o más. Aplica tanto a clientes nuevos como existentes
23/05/2018 - 15:46hs

Movistar acaba de lanzar un beneficio que ofrece hasta 25% de descuento en el valor del abono para los clientes que contraten un abono para ellos y su familia.

El plan "Familia Movistar" está disponible para un total de hasta cinco líneas móviles con planes desde 5 GB y deberán estar todas contratadas por el mismo titular. Cuantas más líneas tenga un cliente, mayor será el descuento recibido: si son dos, obtendrá un 10%; si son tres, un 20%; y si son 4 o 5, un 25%.

Además, este beneficio está disponible tanto para clientes nuevos de la empresa y como para los existentes y se realizará sobre el precio del abono sin impuestos. No aplica sobre excedentes, ni sobre otros servicios contratados.

Para adherirse, los clientes deberán gestionar el cambio de titularidad de líneas existentes, unificándolas en un mismo titular, modificar sus planes y solicitar que todas las líneas coincidan en su fecha de vencimiento.

El beneficio se puede activar y gestionar sólo desde la app Mi Movistar. En www.movistar.com.ar/familiamovistar se puede encontrar más información y detalles sobre la promoción y también se podrá ver un video tutorial que muestra cómo realizar las distintas operaciones posibles para orientar a los clientes a disfrutar del beneficio.