iProfesionaliProfesional

El micro de Hyundai que trasladará a la Selección en Rusia 2018 ya tiene su frase "alentadora"

El concurso convocó a más de 12.000 personas que idearon una frase para vestir el bus que llevará a los argentinos durante el mundial. Esta es la ganadora
24/05/2018 - 08:55hs
El micro de Hyundai que trasladará a la Selección en Rusia 2018 ya tiene su frase "alentadora"

Un total de 32 buses de Hyundai transportarán a las selecciones de cada país en Rusia 2018. Y cada uno, tendrá una frase que transmite la sensación de todo un pueblo unido detrás del evento deportivo.

En el caso de la Argentina, fueron 12.000 frases las que se recibieron en el concurso "Be There With Hyundai" , entre las cuales resultó ganadora "Unidos por una ilusión" (Together for a dream).

Hyundai Motor Company es la automotriz oficial de la Copa Mundial de la  FIFA Rusia 2018, vínculo que se remonta al mundial 2002 Korea-Japón.

De esta manera, en su carácter de Socio FIFA proveerá más de 1.500 vehículos para cubrir las necesidades de movilidad de equipos, cuerpos técnicos, árbitros y ejecutivos de la FIFA durante la realización de la competencia.

La acción recibió más de 160.000 participantes de los fanáticos del fútbol mundial.

"Unidos por una ilusión", frase ganadora, fue creada por Nicolás Di Biase, quien viajará a Rusia y vivirá una experiencia exclusiva al acompañar a su equipo en un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Se trata de la cuarta edición de esta acción, cuyos antecedentes para el micro de Argentina fueron:

-En Brasil 2014: "No somos un equipo, somos un país"

-En Sudáfrica 2010: "Última parada, la gloria"

-En Alemania 2006: "Pónganse de pie, Argentina avanza"

Las frases ganadoras de los 31 micros restantes se pueden chequear en el sitio de la FIFA.