iProfesional

Los asistentes podrán conocer novedades y estrategias para adoptar tecnología y así mejorar la experiencia del usuario en comercio digital
25/05/2018 - 09:09hs

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció un nuevo encuentro en el marco del sus encuentros de capacitación en economía digital.

Se trata del "eCommerce Full Experience: Tech Day", la segunda edición del ciclo dirigido a empresas, desarrolladores y proveedores de servicios, que ya desarrolló el tema en su versión móvil en su primera edición y que abordará temas relacionados a "ePayments" y "DataLab".

Tech Day será dedicado a las novedades en materia de infraestructura, plataformas, interfaz de usuario e inteligencia artificial para los negocios digitales y tendrá lugar el 7 de junio en la sala Picasso de Paseo La Plaza, Buenos Aires.

Según informó la CACE a iProfesional en un comunicado, durante la jornada, los asistentes podrán conocer novedades y estrategias para adoptar tecnología y así mejorar la experiencia del usuario en comercio electrónico.  

“En el proceso de transformación digital en el comercio minorista sucede lo mismo que en casi todos los sectores de la economía: el liderazgo lo tiene el consumidor y exige que las empresas se adapten. Brindar experiencias más personalizadas y centradas en las necesidades de los usuarios se vuelve primordial. Para ello, resulta indispensable que se incorporen herramientas tecnológicas que potencien la experiencia del usuario. Así, el escenario de la competencia de compañías se reducirá a esos dos grupos, al mejor estilo darwinista: los que se adapten al nuevo entorno y sobrevivan; y los que no. Los consumidores elegirán.”, sostuvo Diego Urfeig, director ejecutivo de la CACE. 

Entre los disertantes habrá ejecutivos de Google, E3 Ecommerce y Vtex entre otros. Las entradas son limitadas y con inscripción obligatoria aquí.