iProfesional

Durante la actividad se brindarán herramientas para hacer crecer un proyecto, y se ahondará en las metodologías ágiles más utilizadas
28/05/2018 - 07:02hs

La Experiencia Endeavor Buenos Aires se realizará el 5 de jujio para inspirar, capacitar y conectar a emprendedores en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) porteño.

Una de las actividades será el taller #MujeresEmprendedoras, de la mano de la la asociación ASEA y Endeavor. Durante la actividad se brindarán herramientas para hacer crecer un proyecto, y se ahondará en las metodologías ágiles más utilizadas en las diferentes etapas de desarrollo de un negocio.

El taller será dictado por María Julia Bearzi, directora ejecutiva de Endeavor, y participará Belén Barragué, co fundadora de Sofia de Grecia. 

Cecilia Ribecco, miembro del Board de ASEA para el área de Diversidad, comentó en un comuniado enviado a iProfesional: “Desde el año pasado empezamos a impulsar este ciclo que busca conectar, inspirar y dotar de herramientas a las mujeres que emprenden o quieren empezar a hacerlo. Estamos muy contentos por cómo el ciclo fue creciendo y por estar haciendo la 7° edición en conjunto con Endeavor, en el marco de un evento tan importante para la comunidad emprendedora”. Para más información e inscripciones hacer clic aquí