iProfesional

Chevrolet habla sobre la realidad del campo argentino en una nueva campaña de S10

La publicidad destaca la dureza de las tareas rurales, reforzando el concepto asociado con la Chevrolet S10: "Hecha para la vida real"
28/05/2018 - 15:14hs
Chevrolet habla sobre la realidad del campo argentino en una nueva campaña de S10

Chevrolet presentó la campaña publicitaria de su pickup S10.

Bautizada con el nombre "Avanzar", la idea está centrada en la experiencia real de usuarios de zonas rurales, posicionando a la pickup de la marca del moño como aliada de quien trabaja en el campo cada día, enfrentando situaciones desafiantes y superando todo tipo de obstáculos. 

El objetivo es mostrar que cuando se habla de la Chevrolet S10 se hace de forma auténtica, mostrando que el trabajador del campo la utiliza como su vehículo en todas las instancias de su día a día, pero al mismo tiempo es una herramienta de trabajo fundamental para él y gran aliada para el sector rural, motor de desarrollo del país.

Por eso, la campaña no incluye a actores, sino a los propios protagonistas, personas reales que trabajan diariamente en el campo.

La campaña busca retomar el lema "Hecha para la vida real", dejando de lado la épica, los clichés y los estereotipos que comúnmente se tienen sobre el uso de las pickups en las labores rurales.

"Esta campaña es un reconocimiento a la relevancia del Campo en el desarrollo de nuestro país y hace foco en los hombres de campo que día a día ponen esfuerzo y dedicación para superar todos los desafíos que se les presentan, y que nos inspiran para acompañarlos con un producto potente, robusto y flexible como nuestra Chevrolet S10", comentó Federico Wassermann, gerente de Content Marketing de GM Mercosur.

"Las imágenes del comercial son producto de recorrer el campo argentino para mostrar a los protagonistas de esta campaña; no hay actores, son personas reales. Y nuestra pickup S10 está hecha para la vida real", agregó.

La campaña fue diseñada por Commonwealth McCann Buenos Aires, con la dirección de Luis Vizioli y la dirección general creativa de Rodrigo Polignano.

Temas relacionados