iProfesional

Movistar lanza promo de roaming para quienes viajen a Rusia

La compañía extiende el plan de roaming por un día a mitad de precio que, a su vez, se extiende a los planes de 6 días. Los detalles de la propuesta
01/06/2018 - 07:17hs
Movistar lanza promo de roaming para quienes viajen a Rusia

Movistar lanzó una promoción que amplía el roaming para aquellos que viajen a Rusia y a otros 100 destinos con motivo del Mundial y. Se trata de un servicio que permite tener un precio único por día cuando se está en otro país, que incluye minutos, SMS y datos de los segmentos individuos, negocios, pyme, emprendedores y empresas.

La promo, llamada All inclusive 50% OFF, permite adquirir un paquete para utilizar por 6 días consecutivos con 50% de descuento. De modo que el servicio costará u$s3,5 por día mientras dure la promoción. El valor del paquete total asciende a u$s21.

El servicio promocional se activa automáticamente con el primer consumo de telefonía móvil que realice el cliente en el destino visitado. La promo aplica tanto para el uso de red 3G como 4G.

Para activar la promo "All Inclusive 50% OFF", los interesados deberán enviar la palabra"PACK" al número 5678.

El beneficio se encuentra disponible en 100 destinos en todo el mundo, cubriendo toda América y Europa, además de Rusia. En particular, el servicio podrá utilizarse en Anguilla, Antigua and Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Islas Vírgenes británicas, Cayman Islands, Canadá, Chile, Colombia, y Costa Rica, entre otros.

En Europa alcanza aAlbania, Alemania, Andorra, Austria, Belarus, Bélgica, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Gibraltar, Grecia, y resto de los países del continente, mientras cubra también a Israel en Asia, Sudáfrica en Asia y Australia en Oceanía.

Algunos de los destinos cuentan con cobertura 4G, para que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicaciones integradas, potenciando el rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming, también desde el exterior.

Por otro lado, Movistar cuenta con un sitio web especial sobre roaming para cada segmento de clientes donde se encuentra la información específica para los clientes que viajen al exterior:

Clientes Individuos: www.movistar.com.ar/roaming

Clientes Negocios y Empresas: http://negocios.movistar.com.ar/tienda/roaming

Temas relacionados