Impuestos

Allanamientos en 15 shoppings: secuestran 40.000 fundas de celulares de alta gama

01-06-2018 Es por infracciones a la Ley de Marcas y el Código Aduanero. Los operativos fueron en los principales centros comerciales de la Ciudad, el Gran Buenos Aires, y en la provincia de Santa Fe. Hay 17 detenidos                           
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Más de 40.000 fundas y accesorios para celulares de alta gama fueron secuestrados por la Policía Federal, en el marco de una serie de operativos simultáneos realizados en locales de 15 shoppings de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano y la provincia de Santa Fe.

En los procedimientos fueron arrestadas 17 personas y se secuestró mercadería por un valor superior a los $24 millones, que se encontraba en infracción a la Ley de Marcas.

La comercialización se realizaba a través de "islas" de venta instaladas en los principales centros comerciales de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Para la investigación, los efectivos investigaron las actividades de dos hombres que habían registrado a su nombres tres sociedades anónimas.

Los acusados utilizaban un depósito ubicado en el partido de San Martín, desde el que se abastecía de mercadería a los locales.

Los procedimientos fueron realizados en "islas" de venta ubicadas en shoppings ubicados en Saavedra, Palermo, Balvanera, Villa Devoto, Belgrano, Liniers, Villa Lugano, Avellaneda, Adrogué, San Justo y Martínez, entre otros barrios.

También hubo allanamientos en locales comerciales ubicados en barrios de alta actividad comercial: uno de ellos fue en avenida Cabildo al 2300, en Belgrano, mientras que el otro se efectuó en avenida Rivadavia al 6700, de Flores.

SECCIÓN Impuestos
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR