Marketing

Personal bonifica WhatsApp a los clientes que viajen a Rusia o países de Europa mientras dure el Mundial

06-06-2018 La compañía de telefonía móvil también decidió dar beneficios a sus clientes en un lapso definido que abarca el Mundial de fútbol Rusia 2018. En qué consiste la promoción                                                        
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Y llegó el turno de Personal. Luego de que Claro ampliara el plan de roaming libre de América a Rusia y los países de Europa, y de que Movistar redujera la tarifa de su roaming no sólo en Europa y América sino también en otros países del mundo, ahora Personal dará Whatsapp gratis durante junio y julio a los clientes con abono fijo que viajen al exterior durante este lapso.

Se trata, en todos los casos, de estrategias orientadas claramente a los argentinos que viajarán a Rusia con motivo del Mundial y a los que también lo harán en estos meses a diversos destinos del mundo.

La promo de la empresa de Telecom permite contratar sin cargo el llamado Pack Mundo a los clientes mencionados. Y según el destino al que viajen podrán contar con cuotas de datos de 4 GB, 1 GB y 100 MB para viajar al exterior.

Para contar con el beneficio, los clientes de Personal que viajen al exterior deben contratar el PACK MUNDO a través de la aplicación Mi Cuenta Personal, enviando un SMS con la palabra FMUNDO30 al 152 o comunicándose con el centro de atención al *111.

El servicio gratuito de WhatsApp incluye mensajería de texto, imagen, video y audio, no el servicio de llamadas vía WhatsApp.

El beneficio también incluye llamadas entrantes bonificadas en países limítrofes y Estados Unidos.

SECCIÓN Marketing
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR