iProfesionaliProfesional

La vivienda está situada en North Bay Road, tiene seis dormitorios y siete cuartos de baño. La adquirió en 2001 por u$s3,38 millones
05/06/2018 - 15:52hs

La exitosa cantante y novia del futbolista Gerard Piqué, Shakira, puso en venta su casa de Miami, de más de 6.000 metros, en la que vivió durante su relación con su ex manager, Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa.

La vivienda cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño, una pileta exterior con vistas a la bahía, salón al aire libre y gimnasio, publicó eleconomista.es.

 

El precio de la mansión es de u$s11,6 millones (casi 10 millones de euros), aunque el monto es negociable bajo la supervisión de Antonio Mebarak, hermano de la cantante y trabajador de la agencia inmobiliaria Douglas Elliman, donde se anunció la venta.

Shakira consiguió la casa en 2001, mientras el gobierno de De la Rúa entraba en su etapa final. Abonó por ella u$s3,38 millones (2,8 millones de euros), según reveló en su momento la revista Variety.

El precio del inmnueble aumentó, en parte, por las modificaciones estructurales que realizó la cantante en estos años: nuevos pisos de madera, tres dormitorios y actualización de sistemas de iluminación.

La vivienda se destaca por sus grandes ventanales y está decorada en tonos blancos y color pastel. Está situada en North Bay Road, donde también tienen vivienda otros famosos como Jennifer Lopez, Matt Damon, Calvin Klein y Ricky Martin.

 

 

Temas relacionados