iProfesionaliProfesional

Un proyectil perforó el vidrio blindado del despacho del funcionario. El audio se atribuye al titular del gremio donde se llama a "golpear" a la familia
05/06/2018 - 16:20hs

La oficina de Javier Iguacel, director de Vialidad Nacional, fue atacada este martes al mediodía con un proyectil que las autoridades aún no determinaron si se trató de un balazo o un piedrazo que perforó un vidrio semiblindado. El funcionario no se encontraba en su despacho. 

Según la policía, no hubo lesionados y se labraron "actuaciones por daño". Entre los sospechos se encuentra el secretario general del Sindicato de Trabajadores Viales, César González, denunciado por corrupción. 

De hecho, circuló un audio cuya voz se atribuye a González, donde se amenaza con ir a General Sarmiento, de donde es oriundo Iguacel. "No es joda. Porque a él le vamos a golpear donde más le duele, que es la familia", se escucha en el audio.

El hecho ocurrió mientras, en las afueras del edificio del organismo, ubicado en la esquina de Diagonal Roca y Belgrano, el Sindicato de Trabajadores Viales efectuaba una protesta para que reincorporen a 52 empleados despedidos.