iProfesional

Ranking: los 10 mejores smartphones del mundo

Según el diario digital Business Insider, en términos de precio y características, el primer puesto no lo ocupa ni Samsung ni Apple. Conozca la lista
06/06/2018 - 10:57hs
Ranking: los 10 mejores smartphones del mundo

Según el diario digital Business Insider, en términos de precio y características, el primer puesto no lo ocupa ni Samsung ni Apple. Conozca la lista.

El KeyOne de BlackBerry (u$s450 en los EEUU), es el sucesor del Priv. Ambos funcionan con el sistema Android y tienen teclados físicos. Pero mientras el teclado del Priv se deslizaba atrás del teclado, el del KeyOne está permanentemente ubicado debajo.

Es un gran dispositivo para aquellos que buscan un teclado físico y acceder a los apps de Google y sus servicios, que no están habilitados para otros smartphones de Black Berry. 

Los Apple iPhone SE/6S/6S Plus (u$s350, u$s450, u$s550), están contemplados todos debido a que tienen 2 años de antigüedad, tienen características similares y aún están disponibles en Apple.

Tienen grandiosas cámaras y la tecnología de identificación de huella, además de tener el hueco para los audífonos. 

Essential Phone (u$s500) es un gran dispositivo que tiene su presentación casi a los bordes además de estar hecho con materiales ultrapremium (cerámica en la parte trasera y titanio en los lados).

Tiene buena velocidad y toma buenas fotos y tiene dos pins magnéticos que sirven como puntos de conexión para periferios, incluye una cámara 360 y un sistema de carga wireless. 

Los iPhone 7 y 7 plus (u$s550, u$s670) tienen más de un año de antigüedad pero para sus respectivos precios son interesantes.

Galaxy S8 y S8 Plus (u$s600 y u$s690) son del 2017 y Samsung los vende con un descuento decente. Son buenos y ambos tienen reconocimiento de iris además de reconocimiento de huella digital.

Razer Phone (u$s700) es considerado como bueno para jugar videojuegos. Más que nada por su pantalla. Puede refrescar su pantalla 120 veces cada segundo: la mayoría de smartphones solo pueden la mitad. Esto ofrece una gran suavidad en el juego. 

Huawei Mate 10 Pro (u$s670) es uno de los mejores celulares que ha ofrecido la compañía china en el mercado estadounidense. Tiene un diseño elegante, resistencia al agua, una batería de 4.000 mAh y un sistema dual de cámaras. Además, tiene un procesador Kirin 970. 

Samsung Galaxy Note 8 (u$s750) tiene un diseño hermoso viene con bordes ultra delgados alrededor de la pantalla. Una elegante presentación, rápida performance y un sistema dual de cámaras.

HTC U12+ (u$s800) tiene un diseño único para los que están acostumbrados a un monocolor. Dependiendo de la posición de la luz, pueden cambiar de color. Tiene un sistema dual de cámara tanto en la parte de adelante como de atrás.

LG G7 (u$s750) incluyen una buena performance, una gran cámara y otros valores como resistencia al agua y carga de batería inalámbrica.

Tiene uno de los más potentes parlantes del mercado y tiene un amplificador de audio de alta calidad.