NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Impuestos

La Agencia de Acceso a la Información Pública implementó la sección web "Transparencia"

La Agencia de Acceso a la Información Pública implementó la sección web "Transparencia"

En la sección, los ministerios deberán cargar toda la información requerida, como el organigrama, el presupuesto, las compras y contrataciones

07.06.2018 07.55hs Impuestos

La Agencia de Acceso a la Información Pública anunció la implementación de la sección "Transparencia" en las páginas de los Ministerios, para publicar organigramas, declaraciones juradas de los funcionarios, compras y contrataciones.

La iniciativa, impulsada en conjunto con el Ministerio de Modernización, apunta a facilitar la búsqueda de la información del Estado por parte de todas las personas, en el marco de la Ley de Acceso a la Información Pública (27.275).

Según se informó oficialmente, en la sección "Transparencia", los ministerios deberán cargar toda la información requerida por el artí­culo 32 de esa ley, como el organigrama, el presupuesto, las compras y contrataciones, las declaraciones juradas y los trámites, entre otros.

"La publicación proactiva de información pública es cada vez más importante en la implementación de este tipo de normas y en la construcción de la transparencia gubernamental", señaló la Agencia de Acceso a la Información Pública en su página web.

Más sobre Impuestos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas