iProfesionaliProfesional

"Buscamos transmitir el mensaje de la sana pasión, del aliento incondicional, de la unión en busca de un objetivo común", afirma el gerente Nicolás Ferrara
07/06/2018 - 11:48hs

Como suele suceder ante la inminencia de cada Mundial de fútbol, la empresa Quilmes difunde distintas acciones promocionales para fomentar ventas.

Es que la vinculación de Quilmes con el fútbol argentino ya se convirtió en un clásico.

Con la clara intención de vincular la marca a la "argentinidad", desde la empresa se realizarán diferentes acciones de promoción. Entre ellas se destacan: vivir la experiencia de ser un jugador convocado en el predio de la AFA en Ezeiza; un nuevo diseño de latas para coleccionar; y la difusión de un sitio para combatir a los memes ofensivos contra la Selección, publicó totalmedios.com.

Nicolás Ferrara, Gerente de la marca, señaló: "Desde Quilmes buscamos transmitir el mensaje de la sana pasión, del aliento incondicional, de la unión en busca de un objetivo común. Queremos que se genere ese vínculo histórico entre la Selección y la gente. Es un orgullo para nosotros brindarle estas iniciativas a los hinchas que creemos que les permitirán vivir el Mundial de una manera única".

IniciativasAsí cómo Sampaoli armó la lista de los 23 jugadores que representarán a la Argentina en Rusia, la marca presentó Convocados Quilmes, su lista de 60 convocados para vivir los partidos de la Selección en el predio de AFA en Ezeiza junto a ex jugadores, disfrutar distintas experiencias que les harán sentir la mística del predio, y sentirse un jugador más del plantel.

Para participar de esta acción, los hinchas deberán inscribirse en convocadosquilmes.com y completar una trivia para tener la posibilidad de integrar la lista junto con un amigo.

 

En este último tiempo, la tensión entre jugadores e hinchas se intensificó, y en ese contexto no faltaron los memes ofensivos por lo que Quilmes se propone también recuperar el vínculo. Su reciente comercial, protagonizado por Oscar Ruggeri, busca impulsar y motivar a que los hinchas firmen un contrato simbólico en el cual los jugadores se comprometen a dejar todo y los hinchas a alentar sin parar. Mediante la iniciativa Contramemes, el ex defensor y campeón mundialista premiará o repudiará en las redes sociales a quienes alienten o critiquen a la Selección.