iProfesionaliProfesional

Cambios en Kia: nuevo gerente comercial de Marketing y Producto

Después de su paso por Jeep, Chrysler y Ram, el directivo comenzará un nuevo desafío en la automotriz coreana. Lo que viene para la marca 
07/06/2018 - 15:14hs
Cambios en Kia: nuevo gerente comercial de Marketing y Producto

Pablo García Leyenda, quien cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria automotriz, será de ahora en más uno de los nuevos referentes de Kia en la Argentina.

El directivo, ex gerente comercial en FCA, fue nombrado gerente comercial de Marketing y Producto en la marca coreana que lleva varios años en el país.

Anteriormente, pasó gran parte de su trayectoria al frente de marcas como Jeep, Chrysler, Dodge y RAM, estuvo a cargo de importantes lanzamientos, como la llegada de la última Ram a la Argentina y del nuevo Compass y Renegade, entre otros modelos.

También ocupó cargos relacionados con el marketing y las comunicaciones para el mercado de Argentina y Latinoamérica, con responsabilidad sobre la coordinación de los importadores en la región.

Desde ahora, su tarea en Kia será ocuparse de la relación con los concesionarios, el plan de marketing y la estrategia de posicionamiento para cada segmento.