Management

R/GA Buenos Aires incorporó a Juan Soprano como Executive Technology Director

08-06-2018 El ejecutivo desarrolló gran parte de su trayectoria en compañías de Nueva York, Estados Unidos, como Pixable y Fuze               
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Con amplia experiencia en estrategia y desarrollo tecnológico en prestigiosas empresas en Nueva York, Juan Soprano se sumó al equipo de R/GA Buenos Aires.

Nacido en la ciudad de Buenos Aires, Soprano descubrió su pasión por la tecnología desde muy temprana edad. Licenciado en Informática, egresado de la Universidad Argentina de la Empresa, desarrolló su carrera entre Buenos Aires y Nueva York, en empresas de la talla de Pixable y Fuze.

"Estoy muy entusiasmado por unirme a R/GA y contribuir a que ésta sea la compañía a la que recurran los clientes cuando piensan en crear en grande", afirmó el flamante Executive Technology Director.

"Estamos muy contentos de sumar un talento como el de Juan, con experiencia de base tecnológica que contribuirá a generar propuestas con visión estratégica y alto impacto para nuestros clientes", comenta Bruno Rovagnati, SVP & Managing Director de R/GA SS LATAM.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR