Management

Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

08-06-2018 El flamante ejecutivo trabajará la relación con la red de concesionarios, el plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para cada segmento
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Kia Argentina anunció la designación de Pablo García Leyenda, como nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto.

El flamante ejecutivo trabajará la relación con la red de concesionarios, el plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para cada segmento.

García Leyenda posee una especialización en comunicación y cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria, ocupando diferentes posiciones vinculadas al área comercial.

Trabajó durante los últimos tiempos como gerente comercial en Fiat Chrysler Automobiles Argentina, para marcas como Jeep, Chrysler, Dodge y RAM; anteriormente, se desempeñó como gerente de marketing y comunicaciones dentro de la misma empresa, para el mercado de Argentina y Latinoamérica, con responsabilidad sobre la coordinación de los importadores en la región.

"Kia Argentina presenta un gran desafío de crecimiento para los próximos años en nuestro país, y es un honor y un orgullo formar parte de este gran equipo. Sin dudas contamos con los ingredientes necesarios para obtener con éxito los resultados planteados, un equipo de profesionales comprometido y apasionado por la marca, una amplia línea de productos que reafirman el posicionamiento de la marca en base a la calidad, diseño, innovación y tecnología. Y una red de concesionarios con gran experiencia y trayectoria, en pleno proceso de expansión", afirmó García Leyenda.

SECCIÓN Management
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR