iProfesional

La campaña de la compañía coreana invita a los argentinos a disfrutar el Mundial. Lo hace mostrando fuertes contrastes ocurridos en las ediciones ´78 y ´86
08/06/2018 - 12:11hs

Samsung también hizo su apuesta publicitaria mundial por más que no sea sponsor de la AFA. La compañía presentó su nuevo spot, Escépticos, que apela a un sentimiento común y extendido entre los argentinos "Esta selección es un desastre" y que podría haberse dicho antes del Mundial 78, del 86 y que bien puede leers en cualquier red actual.

El objetivo de la pieza es hacer reflexionar y disfrutar un poco más de este mundial. Dirigido por Diego Núnez Irigoyen y Florian, bajo la producción de Agosto, el spot hace hincapié en la filosofía de la marca coreana de "Hacer lo imposible".

El mensaje se concentra en ese punto: la selección argentina logró muchas veces, pese al escepticismo de los hinchas, de avanzar varios casilleros y llegar a la final. Por eso, el objetivo es que los argentines se relajen y, producto de ese estado, hacer llegar esa tranquilidad a la selección para hacer lo imposible.

En un juego de contrastes entre las declaraciones pesimistas de hinchas y periodistas que se suceden a lo largo de los mundiales 78 y 86, y la clasificación para Rusia 2018, y los resultados finales, el spot justamente busca que los hinchas se quiten la visión negative y disfruten lo que viene a partir del próximo 14 de junio.