iProfesionaliProfesional

Ya se instaló una gran pantalla para ver los partidos que se jugarán en Rusia al tiempo que se puede disfrutar de una exposición del seleccionado argentino
14/06/2018 - 06:34hs

El Mundial ya se instaló en el Obelisco. La AFA colocó una gran pantalla para seguir los partidos en pleno centro. Y además se puede disfrutar de una exposición única de pelotas, camisetas y memorabilia de todo el seleccionado argentino.

Claro que los que van a Rusia podrán disfrutar de una mega exposición en Moscú y así ya lo está presentando la FIFA en su canal institucional de YouTube.

También es tiempo de figuración estelar para las discográficas y así Warner promociona la figura de Natalia Oreiro que canta “United for Love”, una canción que pregona “Unidos por el amor” y se canta en ruso, castellano e inglés.

Al son de Axel soñemos juntosTomando la canción de AxelSoñemos Juntos”, la AFA lanzó un spot en sus canales de YouTube que entroniza la figura de Messi y busca apelar a la argentinidad desde el corazón.

Y como fin de este recorrido bien vale replicar la letra de esta canción que anima un sentir popular.

“Cierra los ojos y un sueño verás, sueña despierto conmigo y se hará realidad, soñemos juntos. Todos podemos soñar por igual, no tengas miedo si fallas más fuerte serás. Soñemos juntos. Todos los corazones guardan sueños que hay que dejar volar. Despertar y empezar a soñar. Despertar y empezar ya. Uno es el sueño, la fe y la verdad. Cada segundo sin sueño es la eternidad. Despertar y empezar a soñar. Despertar y empezar…”

Y como "bonus track", ya se dio a conocer el spot oficial de apertura del Mundial Rusia 2018 por parte de la FIFA.

Es una producción que rescata toda la magia y espectacularidad de la cultura rusa expresada en la analogía entre los clásicos huevos Fabergé que eran una joya preciada para los zares y la pelota de fútbol que comenzará a rodar el próximo 14 de junio.

Temas relacionados