iProfesionaliProfesional

Ambas compañías renovaron su alianza comercial, que lleva más de 20 años. Desde Porsche recomiendan utilizar lubricantes y combustibles de la petrolera
11/06/2018 - 12:55hs

Porsche Argentina renovó su alianza comercial con YPF, que lleva más de 20 años, para continuar utilizando y recomendando los lubricanes Elaion y combustibles Infinia, creados con la última tecnología que los motores modernos necesitan, publicó 16valvulas.com.ar.

Desarrollados bajo los más altos estándares a nivel mundial, los lubricantes YPF garantizan el mejor desempeño de los vehículos gracias a su tecnología anti-stress, que brinda la máxima protección.

Los lubricantes Elaion fueron creados específicamente cumpliendo normas Porsche y homologados por la casa matriz de Stuttgart, que le permiten ser usados en motores de máxima performance.

Con tecnología exclusiva de agentes de reducción de fricción, combinados con compuestos esenciales que limpian y protegen el circuito de inyección, las válvulas y pistones del motor, sumado a su elevado octanaje, Infinia se destaca y permite aprovechar al máximo la potencia del nuevo Cayenne.