iProfesionaliProfesional

Goldman Sachs pronostica quién ganará el Mundial Rusia 2018

Los analistas del banco realizaron un millón de posibles simulaciones o evoluciones de los diferentes equipos durante el torneo
11/06/2018 - 13:56hs
Goldman Sachs pronostica quién ganará el Mundial Rusia 2018

Este jueves se inaugurará el Mundial de Rusia con un partido entre la anfitriona y Arabia Saudi. A apenas unas horas de la campana de salida, los pronósticos de toda índole se multiplican y, en el mundo financiero, también los hay que se lanzan a la piscina. La última ha sido la agencia de rating Goldman Sachs con el tradicional informe «2018: The World Cup and Economics».

A partir de un millón de posibles simulaciones o evoluciones de los diferentes equipos durante el torneo, los analistas de Goldman Sachs han concluido que la Brasil de Neymar ganará su sexto Mundial derrotando a Alemania en la final del próximo 15 de julio.

Sobre España, los analistas de calificadora han pronosticado que caerá en cuartos de final ante Francia, y que la Argentina de Messi correrá idéntica suerte, siendo su verdugo la Portugal de Cristiano Ronaldo. Tampoco han augurado un brillante recorrido a la anfitriona Rusia, de ella han predicho que no pasará de la fase de grupos.