iProfesionaliProfesional

El ex "preso más lindo del mundo" fue padre con la heredera de un gran imperio de la moda

El hombre, de 34 años, estuvo detenido por robo a mano armada, pero más tarde saltó a la fama y desarrolló una carrera como modelo
11/06/2018 - 20:25hs
El ex "preso más lindo del mundo" fue padre con la heredera de un gran imperio de la moda

Jeremy Meeks gano fama mundial como "el preso más lindo del mundo". Ahora, vuelve a llamar la atención con una importante novedad en su curiosa vida: fue papá de un bebé que tuvo con Chloe Green, la heredera de un imperio de moda.

La pareja se conoció hace un año cuando Meeks, luego de recuperar la libertad en 2016, se encontraba en el Festival de Cannes trabajando como modelo.

El bebé se llama Jayden Meeks-Green y nació el 29 de mayo. Este es el primer hijo de Green, de 27 años, mientras que para Meeks, de 34 años, es el tercero, ya que tiene dos de su anterior matrimonio, según detalla el diario El País de España.

Meeks se hizo famoso en 2014 con una foto de Facebook. En ese momento, había sido arrestado y condenado a 27 meses de cárcel por robo a mano armada y tenencia de un arma.

La policía de Los Ángeles publicó la foto en su cuenta oficial y consiguió más de 40.000 "Me gusta". Allí se "bautizó" a Meeks como el preso más lindo del mundo.

Tuvo que esperar a 2016 para salir de la cárcel. Entonces fue contratado por una agencia de modelos. Luego desfiló para el actual campeón de la NBA, Golden State Warrior. Y desde allí su carrera fue siempre en ascenso.

La relación entre Chloe Green y Jeremy Meeks se conoció hace un año, cuando el diario británico Daily Mail publicó unas fotos de ambos en Alemania. Esta noticia llamó la atención ya que en aquellas fechas Meeks seguía casado.

La mujer es la heredera de Topshop, un imperio textil que incluye marcas europeas como Topman y Dorothy Perkins. El emporio está valuado en miles de millones de dólares.