iProfesional

Efecto Mundial: Bodega Estancia Mendoza lanza dos vinos de edición limitada

Se trata de dos nuevas etiquetas de la línea Reserva, elaboradas a partir de viñedos del Valle de Uco. Llegan a un precio sugerido de $150
11/06/2018 - 20:35hs
Efecto Mundial: Bodega Estancia Mendoza lanza dos vinos de edición limitada

En plena carrera hacia el Mundial, bodega Estancia Mendoza, una de las cinco marcas más vendidas del país en el segmento de media y alta gama, acaba de presentar en sociedad dos nuevos vinos de edición limitada de la línea Reserva. 

Se trata de dos varietales, un Malbec y un Cabernet Sauvignon, provenientes de viñedos del Valle de Uco y que llegan a un precio sugerido de $150.

Si bien se trata de una edición limitada, de la que se elaboraron unas 80.000 botellas entre ambas variedades, el objetivo que se plantearon desde la bodega es continuar produciéndola añada tras añada y más allá del Mundial. 

Esto, según explicaron, está vinculado con la fuerte identificación que la bodega tiene con el mundo del deporte. 

"Hace cinco años somos sponsors de la Unión Argentina de Rugby; además, estamos muy vinculados con el tenis, especialmente con la Copa Davis, y también acompañamos a uno de los clubes de fútbol más importantes del planeta, con nuestro vino FC Barcelona", explicó a iProfesional Matías Almonacid, del área de Marketing de la bodega. 

En este sentido, afirmó que "más allá de la coyuntura que se vive alrededor del fútbol, el objetivo con esta línea es que esté en la mesa de los argentinos, en el clásico asado pero también durante un festejo, de modo que vaya más allá del torneo de Rusia", afirmó. 

En paralelo, el experto destacó que si bien es una línea de vinos con foco en el mercado interno, también está en los planes exportarlo a mercados estratégicos con presencia de argentinos, como es el caso de Estados Unidos o algunos países de Europa. 

Cabe destacar que esta nueva línea se sumará a las diferentes familias de vinos de la bodega, como Kadabra, Dralion y Dilema

Este portfolio de etiquetas le garantiza tener a la bodega una participación del 10% en el mercado nacional.

Además, gracias al reconocimiento y valoración de sus productos, alcanzó rápidamente un posicionamiento distintivo en segmentos altamente calificados, contando actualmente con más de 70 productos en la cartera orientada tanto para el mercado nacional como el internacional.