iProfesional

La agencia creó una campaña multiplataforma que muestra cómo se adaptan los trabajadores argentinos y el nuevo modelo de auto a las tecnologías del futuro
13/06/2018 - 10:01hs

Renault Kangoo, el utilitario elegido por los trabajadores argentinos, se reinventó por completo luego de 20 años de mantener el mismo modelo.

Y llegó justo a tiempo para asistir a una de las mayores transformaciones del mundo laboral: muchas profesiones del pasado han desaparecido y debemos prepararnos para trabajos que todavía no existen.

De hecho, un estudio reciente asegura que el 60% de los puestos de trabajo actuales en Argentina podrían ser automatizados en el mediano o largo plazo.

Basada en esta realidad, Publicis Buenos Aires creó "Robots", una campaña multiplataforma que muestra cómo se adaptan los trabajadores argentinos y el Nuevo Renault Kangoo de cara al futuro.

Porque, aunque un robot pueda levantar más cajas o un brazo arquitecto dibuje con mayor precisión que los humanos, cuando estos se rompan, alguien los va a tener que arreglar, y ahí va a haber una persona con su ingenio y su nuevo Renault Kangoo para hacerlo.

Temas relacionados