iProfesional

El entrenador rompió el silencio que tiene hace casi tres meses en Twitter y le contestó a la cuenta de la marca de televisores Noblex. Qué se dijeron
14/06/2018 - 07:54hs

El tramo final de la preparación argentina para el Mundial de Rusia 2018 fue un cóctel de situaciones atípicas. Idas y vueltas en la confección de la lista de los 23 futbolistas convocados, dos lesiones importantes que dejaron afuera de la Copa a Sergio Romero y Manuel Lanzini y la pésima comunicación de la AFA que en un día logró el enojo de católicos, musulmanes y judíos.

Se anunció una reunión de la Selección con el papa Francisco en el Vaticano, pero la audiencia jamás se concretó, y el escándalo por la cancelación del amistoso con Israel, en Jerusalén, que le traerá duras consecuencias económicas a la AFA.

La mirada ahora se posa directamente sobre el DT, Jorge Sampaoli, por un curioso tuit que escribió el jueves desde su cuenta en la red social. Se trata de un comentario más comercial que deportivo apenas a horas del debut frente a Islandia, el sábado próximo, en Moscú.

¿Cómo fue el tema? Todo empezó con otro tuit, el de la cuenta Gerente de Noblex (@GerenteDeNoblex) que chicaneaba al entrenador.

Sampoli, que curiosamente no participaba en la red social desde el 25 de marzo pasado, no tardó en contestarle.

Desde el Grupo Newsan, la empresa de fabricación nacional de electrónica y electrodomésticos dueño de la marca en cuestión, entre otras, aclararon el tema.

"Noblex tiene un acuerdo con la AFA , por el cual es patrocinador oficial de la selección argentina ", aseguró Marcelo Romeo, Gerente de Comunicaciones del grupo, según el diario La Nación. ¿Y sobre el entrenador? "Sampaoli estuvo en nuestra planta de Ushuaia y también en un acto de lanzamiento que hicimos hace unas semanas. Hemos generado una relación, pero no tenemos contrato con él". Clarito.

Sampaoli viajó en diciembre pasado a Tierra del Fuego, donde participó de varias actividades promocionales de la firma.

Temas relacionados