iProfesionaliProfesional

La gerente regional de Cuyo, Patricia Gutiérrez, será la titular de la Dirección Nacional de Vialidad                                 
17/06/2018 - 08:44hs

La gerente regional de Cuyo, Patricia Gutiérrez (en la foto), será la titular de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) luego de que el presidente Mauricio Macri designó el sábado a Javier Iguacel como reemplazante de Juan José Aranguren en el Ministerio de Energía.

Gutiérrez, exministra de Transporte de Mendoza, estará secundada en Vialidad por Juan Campana, hasta ahora director general de ingeniería del área.

Por su parte, Iguacel, que asumirá en las próximas horas, ya eligió a su jefe de Gabinete de su ministerio: Lucas Logaldo, hasta el viernes uno de sus vocero en Vialidad.

El Gobierno anunció el sábado por la tarde varios cambios: Dante Sica reemplazará a Francisco Cabrera en el Ministerio de Producción, que absorberá el área de Minería, hasta ahora dependiente del Ministerio de Energía.

Cabrera, que supo enojar a los empresarios, pasará a la presidencia del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) y a la vez asesorará al propio presidente Mauricio Macri.

Fuentes de la Casa Rosada aseguraron que la salida de Aranguren y Cabrera forman parte de la "renovación del Gabinete" que empezó el jueves con la llegada del ministro de Finanzas, Luis Caputo, a la presidencia del Banco Central (BCRA), tras la salida de Federico Sturzenegger.