iProfesionaliProfesional

La reacción de Fantino tras la derrota de Argentina ante Croacia

El conductor de Animales Sueltos se despachó con bronca mediante su cuenta en la red social Twitter y criticó duramente a sus colegas 
21/06/2018 - 19:48hs
La reacción de Fantino tras la derrota de Argentina ante Croacia

El conductor Alejandro Fantino se expresó mediante la red social Twitter acerca de la aplastante derrota que soportó la selección argentina ante Croacia este jueves.

Fantino sorprendió al diferenciarse del tono de crítica general hacia el equipo de Jorge Sampaoli. En cambio, lanzó algunos dardos hacia los periodistas encargados de transmitir y comentar el resultado del encuentro.

"¡¡¡Muchos colegas muy enojados en los medios!!! ¡Habría que haberse enojado desde la época de (Edgardo) Bauza! ¡¡Pero igual es entendible!! Si la Selección pasa (es posible) volverán por los que avisamos que esto podía pasar desde hace tres años. ¡¡Saludos amigos!!", disparó.

El comentario de Fantino ya generó casi 500 comentarios entre sus más de 2,9 millones de seguidores en la red social. El conductor incluso se animó a contestar alguno: "Te banco mucho", respondió a un usuario que le había comentado "sos un pelotudo, pero tenés razón".