iProfesionaliProfesional

Video viral a pura fantasí­a: Willy Caballero se convierte en el gran héroe ante Croacia

Un habilidoso usuario de Twitter armó un clip en el que la Selección triunfa y “Willy” se convierte en la gran figura con una atajada salvadora 
22/06/2018 - 15:29hs
Video viral a pura fantasí­a: Willy Caballero se convierte en el gran héroe ante Croacia

Este jueves la selección argentina de fútbol tuvo una actuación que le valió los peores calificativos de parte de hinchas, ex futbolistas, periodistas y medios deportivos de todo el mundo.

No obstante, en el conjunto de Sampaoli los que más críticas recibieron –aparte del mismo DT– fueron el astro Lionel Messi y el resistido arquero Wilfredo Caballero, quien tuvo un match para el olvido.

En esta vorágine dramática que parece hundir a la Argentina, un usuario de Twitter sorprendió con una solución genial: crear una realidad alternativa en la que la Selección le ganó a Croacia y “Willy Caballero” resulta el héroe de la jornada.

El tuitero @Zekiel79 editó un video donde muestra un partido perfecto, con grandes atajadas de Caballero.

"Resumen de la victoria de Argentina sobre Croacia por 1 a 0. Quizás si lo ve FIFA nos dé los 3 puntos... Así que esto fue lo que en realidad pasó", escribió al publicar el video.

"Saque Mercado, saque. Caballerooo, qué hiciste Caballerooo. Un verdadero gentleman, mandando la pelota al córner. Tiro de esquina para Croacia", dice el relato del imperdible video.