iProfesional

La rosarina no irá a ver a su marido el próximo domingo, cuando el crack del Barcelona cumplirá 31 años, justo en el peor momento del futbolista
22/06/2018 - 20:23hs

Tras la goleada de Croacia ante la Argentina en el segundo partido de la fase de grupos, Lionel Messi no está pasando un buen momento en lo futbolístico. A esto hay que añadirle dos frentes más de conflicto: los rumores de separación con su mujer, Antonella Rocuzzo, aunque ella misma los desmintió; y nuevas denuncias contra él en los Panamá Papers.

En este contexto, la "Pulga" también tiene que añadir que el próximo 24 de junio no estará su familia para festejar su cumpleaños 31: Antonella no viajará con los tres hijos de la pareja a Rusia el 24 de junio.

La mujer de Messi está por estas horas en Buenos Aires debido a que no viajará a la sede mundialista a menos que la Selección pase a octavos de final, según ella misma había anticipado.

"No fui porque tengo criaturas muy chiquitas y porque así estaba pactado. Quiero disfrutar a mi familia que no la vuelvo a ver hasta diciembre", remarcó la rosarina, justificando su ausencia en el cumpleaños del delantero.

A esto hay que añadirle que la hermana de Antonella fue madre hace pocos días de Simón. No obstante, los rumores de ruptura con Messi siguen en aumento, a pesar de que había publicado en Instagram una foto de los cinco y con una leyenda de apoyo al crack: "Siempre juntos y con vos más que nunca.