iProfesional

La cara oculta de Javier Milei: trí­os sexuales, tantra y un apodo misterioso

En el programa PH se destapó contando anécdotas de su vida privada con gran soltura y espontaneidad, lo cual sorprendió al resto de los invitados
24/06/2018 - 10:16hs
La cara oculta de Javier Milei: trí­os sexuales, tantra y un apodo misterioso

El programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé llegaba casi a su final, después de una noche donde hubo una mezcla de temas de actualidad, clases de cómo besar en ficción y opiniones diversas sobre el comentado escándalo de acoso sexual denunciado por Calú Rivero contra Juan Darthes en una novela donde participó Sebastián Estevanez, uno de los invitados.

El conductor ya miraba el reloj cuando, en tiempo de descuento, lanzó una vieja pregunta, que generalmente, nadie suele admitir: Trío sexual, ¿sí o no?

Pasaron todos los invitados, con más o menos sorpresa:

- Sebastián Estevanez: "Nunca" (risas).

- Eugenia Tobal: "No".

- Chavo Fucks: "No me acuerdo...".

- Alberto Tarantini: "Me invitaron una vez".

- Jimena Cyrulnik: "No, no se dio".

Hasta que le llegó el turno al economista Javier Milei: "Sí, claro".

-Vamos, amigo mío, ese es mi ídolo -lo festejó Tarantini.

El exponente libertario, en tanto, profundizó su experiencia con la misma calma que muestra para debatir con el keynesianismo o para quejarse del pago de impuestos. 

"Yo tengo 47 años, uno tiene historia. Y sí: he participado de varios tríos sexuales. ¿Cuál es el problema?", continuó el mediático economista.

"Te diría que en el 90% de las veces fue dos mujeres conmigo", le respondió a Andy cuando le preguntó sobre la composición de los tríos.

-¡Uopa!- se sorprendió Tobal.

Entonces, Milei dio su tip número 1: "Hay varias técnicas para elegir. El error más grave que podés cometer es que la mujer con la que vas a participar no elija a la contraparte".

Ante la mirada del resto de la mesa, retrucó: "¿Querés que te cuenta que además soy profesor de tantra?".

-¡Uopa!- se sorprendió Tobal nuevamente.

Ya dueño de la atención, dejó su segunda recomendación. "El mejor libro de sexo tántrico es 'Tantra, el culto de lo femenino', y además tenés las ejercitaciones tanto para hombres como para mujeres", aconsejó, conocedor de tales tradiciones orientales.

"Hay tres tipos de sexo tántrico. Está el tantra blanco, ligado a las cuestiones espirituales. Es el más conocido, es mucho de miradas y conexión. Después está el sexo tántrico negro, que tiene que ver con la tierra y es 'bomba, bomba', como le pedían a (Sebastián Estevanez) en las novelas -ahí el hombre del copete bien peinado ya tenía rendidos a todos los comensales-, y el tercero, el tantra rojo, que es usar el sexo como un instrumento de dominación sobre el otro ser humano, algo abominable".

-¿Y cuánto más puede extender usted la eyaculación? -lo pinchó Andy.

-Mirá, en el tantra quien tarda menos de 45 minutos es considerado un eyaculador precoz.

-¿ Y vos? -se unieron el conductor y Tobal, picados por la curiosidad.

-Yo, digamos... A mí me dicen "vaca mala".

-¡Uopa!- se sorprendió Tobal.

A esa altura, abundaban las carcajadas, las lágrimas. Faltaba aire para formular la pregunta que todos se hacían: "¿Por qué?". Por una vez, la pausa fue bienvenida.

Después del corte, llegó la respuesta. Sí, obvia. Y también irreproducible. Valga remarcar que el cuadro que suelen regalarle a uno de los invitados quedó en manos de Milei por fallo unánime.

Suele ser el programa de Andy.

Este sábado fue el programa de Milei.