iProfesionaliProfesional

El periodista K tuvo en la mira al conductor de Periodismo Periodismo para Todos, que este domingo perdió la batalla por el rating
25/06/2018 - 15:41hs

Roberto Navarro, el periodista de El Destape, se posiciona en las antípodas de Jorge Lanata en cuanto preferencias y prédica política.

En el marco de ese enfrentamiento, este fin de semana Navarro no pasó por alto los flacos números de rating del periodista de Canal 13, que perdió la batalla contra el programa de Marley (Por el mundo) y, luego, con el certamen de pastelería Bake Off.

El ideólogo de El Destape sólo tuvo que retuitear los números del rating de la noche del domingo, en los que Lanata –antes ganador indiscutido de su franja horaria- ahora aparece relegado.

Según el tuit de Todo Rating, el gran ganador de la noche fue el programa Bake Off, que tuvo su episodio final, con 17,3 puntos. En tanto, Periodismo para Todos, el programa de Jorge Lanata, estuvo casi 10 puntos abajo, con 7,5.

Más temprano, Lanata también perdió contra Marley: PPT hizo 10 puntos, mientras que el ciclo de viajes estuvo en 16,3.

Este lunes, Navarro también comparó los contenidos de su programa (El Destape, que se emite vía web) contra los de Lanata, y lo acusó de ser parte de “el fin del periodismo”.

Temas relacionados