iProfesionaliProfesional

Es una nuevo recurso que lanzó la plataforma de "reviews" de empleadores en Latinoamérica, que ya está disponible en Argentina, Brasil y México
26/06/2018 - 08:33hs

La plataforma de "reviews" de empleadores, Love Mondays, lanzó un nuevo recurso que permite a los usuarios ver las evaluaciones de los beneficios que ofrecen las empresas. 

Los comentarios ya volcados en el portal muestran cómo y cuáles son los incentivos laborales ofrecidos por las compañías en Argentina, Brasil y México.

Para muchos profesionales argentinos, los beneficios están entre las principales preocupaciones antes de aceptar un nuevo trabajo.

Tras brindar un servicio que contiene informaciones sobre los ambientes de trabajo, salarios y procesos selectivos, la plataforma ahora ayuda a los profesionales a tomar mejores decisiones de carrera.

"Conocer las actividades del puesto y el salario a recibir es una parte importante de cualquier búsqueda laboral, no obstante, los beneficios tienen un peso cada vez mayor a la hora de tomar una decisión dentro de la carrera profesional. Como los mismos pueden variar mucho entre una empresa y otra, poder comparar los beneficios otorga un poder mayor a los profesionales", señaló Dave Curran, COO y cofundador de Love Mondays.

En las últimas semanas, la plataforma recabó más de 10.000 beneficios de empresas tales como Accenture, Banco Galicia y Tarjeta Naranja.

Existen más de 50 incentivos laborales que pueden ser ponderados. Entre ellos, cobertura médica, vale-alimentación, vale-transporte, seguro de vida, jubilación, home office, oportunidades internacionales, oficinas pet-friendly, etc.

Incluso, desde la plataforma se estimula a evaluar a cada beneficio de forma específica, mostrando detalles como el valor del vale-alimentación o el tipo de plan de salud. El nuevo recurso está disponible en Argentina, Brasil y México.