iProfesionaliProfesional

Land Rover anunció la preventa del nuevo Range Rover Velar que llega en agosto

Siguiendo con el furor de los SUVs, la marca lanzará el nuevo modelo y antes del desembarco permite reservarlo y personalizarlo a gusto
27/06/2018 - 07:53hs
Land Rover anunció la preventa del nuevo Range Rover Velar que llega en agosto

El importador de Land Rover, Volvo y Jaguar, el grupo Ditecar, anunció la preventa exclusiva del Range Rover Velar, una de las últimas novedades del grupo que fue elegido como World Car Design of the year 2018.

El nuevo SUV, que se presentó en Londres en marzo del año pasado, llegará a la Argentina en agosto, pero antes de su presentación se puede reservar con una entrega del 20% y la bonificación de los tres primeros services, según informó la marca.

El Range Rover Velar es un SUV de lujo, caracterizado por tener uno de los diseños más atractivos del segmento. Se posiciona dentro de la gama de Range Rover por debajo de la Sport y por encima del Evoque.

Los ingenieros de desarrollo apodaron al sistema "Blade" (cuchilla) por su fino perfil y limpias superficies. Además, la innovación consigue que la experiencia de la tecnología dentro del vehículo sea más clara y rápida, con una consola que carece de botones en favor de otro panel táctil para la climatización y otros ajustes.

Por fuera, se destaca por sus sus líneas proporcionadas, con un frontal donde resaltan los faros Matrix Laser-LED y su gran parrilla, mientras que en el perfil, muy limpio, aparecen solamente las manijas de las puertas desplegables como elemento que llama la atención.

Por dentro, tiene espacio para cinco ocupantes, mantiene la sobriedad de la marca pero se nota la modernización y la incorporación de tecnología. Tiene una pantalla táctil doble de 10″ InControl Touch Pro Dip que engloba todas las funcionalidades multimedia.

Además de haber hecho hincapié en la conectividad, la tecnología también se refleja en la numerosa oferta de asistencias a la conducción en materia de seguridad y aptitudes para salirse del asfalto como el Terrain Response 2 capaz de adaptarse a cualquier situación del terreno.

En Argentina, el Range Rover Velar estará disponible en tres niveles de equipamiento: RR Velar S, S + y S R Dynamic.

Los mismos, pueden ser combinables con 4 opciones diferentes de motores:

- Motor 2.0 Turbo Diesel 4 cilindros y 240 HP

- Motor 2.0 Nafta 250 HP

- Motor 2.0 Nafta 300 HP

- Motor 3.0 Nafta V6 Supercargado de 380 HP

Las unidades se podrán reservar hasta el 9 de agosto en etapa de preventa, con una seña del 20% y con la bonificación de los 3 primeros services.

La importadora no informó el valor total del modelo que se podrá configurar a pedido, aunque como referencia, los precios de los SUVs que están por debajo y por encima de este nuevo producto tienen un valor que va de los u$s90.000 hasta los u$s189.000 en su entrada de gama.

Los showrooms disponibles de Ditecar son:

- Av. del libertador 6350, Núñez. 011 5628-1080

- Av. del libertador Gral. 1513, Vicente Lopez. 011 5628-1000

Temas relacionados