iProfesionaliProfesional

Renault prepara un nuevo SUV y muestra la primera imagen antes de presentarlo en sociedad

La marca apuesta con otro modelo al segmento que más crece en ventas. Si bien no dio muchos detalles, será para la categoría de los medianos
27/06/2018 - 16:37hs
Renault prepara un nuevo SUV y muestra la primera imagen antes de presentarlo en sociedad

Renault presentó el primer "teaser" de un nuevo crossover que desvelará en el Salón del Automóvil de Moscú, el cual abrirá sus puertas del 29 de agosto al 9 de septiembre.

Si bien no dio a conocer muchos detalles, junto con la imagen, la automotriz explicó que se trata de un modelo para el segmento de los SUV C, es decir, los medianos.

También trascendió que podría seguir las líneas del Captur, el crossover que se lanzó en la Argentina a fines de 2016 y que está logrando un gran crecimiento en ventas, aunque la diferencia estaría en sus dimensiones, ya que el futuro modelo sería más grande, y con unmás marcado.

Este estilo de SUV coupé es otra de las grandes tendencias de este tiempo. Si bien BMW fue la primera en hacerlo con el X6, un SUV grande que termina hacia atrás con la línea de techo caída (el cual muchos criticaron), ahora muchas marcas siguen sus pasos.

El modelo se producirá y venderá inicialmente en Rusia antes de convertirse en un producto "global" y extenderse a más mercados.

Temas relacionados