iProfesionaliProfesional

Nissan se suma al festejo por el triunfo de la Selección: lanza un descuento para los autos de color "Rojo"

Tras el pase de la Selección a octavos de final con un gol de Marcos Rojo, ofrece una bonificación especial para todos los modelos con ese tono
27/06/2018 - 18:35hs
Nissan se suma al festejo por el triunfo de la Selección: lanza un descuento para los autos de color "Rojo"

Nissan, sponsor oficial de la Selección Nacional de Fútbol, lanzó una promoción "a medida" para sumarse al tema del momento: el triunfo de la Argentina frente a Nigeria con un gol del defensor Marcos Rojo.

La acción consiste en obtener un descuento de $20.000 sobre los precios sugeridos en todos los modelos de la marca que se compren "de ese color".

La promoción estará vigente desde este jueves 28 de junio hasta el domingo 1 de julio inclusive, para todos los vehículos Nissan 0km.

"Nuestro corazón es celeste y blanco, pero ROJO es el color de la hazaña. Este golazo no te lo esperabas. ¡Nosotros le sumamos una alegría más!".

Con este slogan, la marca lanzó la ingeniosa bonificación junto a una foto del Kicks, el SUV más chico de la japonesa, unida a las imágenes del autor del gol junto a Lio Messi y el "Kun" Agüero, otros referentes del equipo.

En las bases y condiciones se aclara cuáles son los modelos: pueden ser de color rojo o bordo de la línea March, Note, Kicks, Sentra, Versa y Frontier (exceptuando la línea Murano y X-Trail), comprador en cualquiera de los concesionarios oficiales de la red Nissan Argentina.

El Beneficio se aplicará sobre el precio sugerido al público y es acumulable a otras bonificaciones o beneficios existentes durante el plazo de vigencia.

Temas relacionados