Marketing

Las galletitas Sonrisas suman caritas y se apoyan en Snapchat para interactuar con sus consumidores

02-07-2018 La marca usará la red social para ofrecer contenido exclusivo a sus compradores. El mensaje apunta a fomentar el juego en familia
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
Las galletitas Sonrisas se innovan con nuevas formas de caritas y con la incorporación de herramientas de Snapchat en los paquetes para desbloquear contenido exclusivo de la marca.

La galletita de Bagley sumó, ahora, caritas con estrellitas y anteojos, que se incorporan a las cuatro ya existentes. Por medio de Snapchat, a su vez, decidió intervenir los packs de la marca con snapcodes impresos que permitirá a los consumidores acceder a contenido exclusivo desde el pasado 30 de junio hasta el 30 de septiembre.

Este contenido está compuesto por el "World lens" y el "Face lens", a través de los cuales la galletita toma vida e interactúa con el consumidor. En el caso del "World lens", se podrá ver a la galletita Sonrisas personificada realizando diferentes bailes divertidos en un entorno real. En cambio, con el "Face lens" se podrá observar el rostro de la persona modificada con un filtro aplicado y el usuario tendrá la posibilidad de elegir entre seis opciones de sonrisas.

"Este proyecto nos pone a la vanguardia como marca, innovando y desarrollando, junto a Snapchat, contenido exclusivo. Elegimos como socio a Snapchat porque creemos que es la red social que más cercanía y vínculo tiene con nuestros consumidores y nuestra marca", comentó Eduardo Inhargue, Grouper de Bagley.

"Junto a IMS, estamos encantados de lanzar una atractiva campaña de realidad aumentada en Snapchat para Bagley y su producto Sonrisas en la Argentina", expresó Geoffrey Reed, Jefe de Expansión Internacional de Snap.

La campaña fomenta el juego en familia y convierte cada momento en un espacio para la diversión, combinándolo con el encanto de una galletita ideal para los niños y sus madres ya que posee Nutrileche, lo mejor del cereal, el jugo de fruta y la leche.

SECCIÓN Marketing
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR