Tecnología

¿Cómo puedo descubrir si un desconocido me tiene de contacto en WhatsApp?

03-07-2018 Los pasos son sencillos y no se necesita descargar ninguna aplicación extra. Es útil para segregar ex parejas o compañeros de trabajo
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
"¿Quiénes me tendrán entre sus contactos de WhatsApp sin que lo sepa'" Está pregunta tiene su razón, porque es posible que siga apareciendo entre los contactos de su ex pareja o compañeros de trabajo.

Se puede saber quiénes lo tienen entre sus contactos de WhatsApp. Los pasos son sencillos y no se necesita descargar ninguna aplicación extra.

Primero, hay que abrir WhatsApp y posicionarse en el "Menú" (el ícono de los tres puntos). Luego, seleccionar la opción "Nueva difusión". Esta opción ayuda a enviar un mensaje a todas las personas que lo tienen añadido; cuando lo abra, le aparecerá una lista y verá algunos de los números que no tienen nombre porque no están en su agenda.

Esos números son justamente de las personas que lo tienen agregado, pero no usted a ellas. Para saber qué personas están detrás de esos números telefónicos, solamente copie y pegue en el buscador de Facebook para dar con su perfil, o bien, envíe un mensaje para saber quiénes son.

SECCIÓN Tecnología
NOTAS RELACIONADAS
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR