iProfesional

Macri se reunió con el campo y prometió: "Las retenciones no se tocan"

El Presidente llevó tranquilidad a la Mesa de Enlace agropecuaria, asegurando que no habrá modificaciones en los aranceles a la exportación de granos
03/07/2018 - 15:50hs
Macri se reunió con el campo y prometió: "Las retenciones no se tocan"

El presidente Mauricio Macri recibió este martes a la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias, donde tranquilizó al sector rural al asegurar que el esquema de retenciones no será modificado.

El presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, sostuvo a la salida de la Casa Rosada que "las retenciones no se van a tocar", mientras el titular de la Sociedad Rural, Daniel Pelegrina, dijo que "la reunión nos dio tranquilidad". 

En la reunión estuvieron presentes los representantes de la Mesa de Enlace agropecuaria Carlos Iannizzotto (Coninagro), Omar Príncipe (Federación Agraria Argentina), Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas) y Daniel Pelegrina (Sociedad Rural Argentina).

Por el lado del Gobierno, además de Macri, participaron del encuentro el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, y el jefe de Gabinete de esa cartera, Santiago del Solar Dorrego.