iProfesionaliProfesional

Se trata de un Hampton que estará dentro de un complejo de 50.000 metros cuadrados en Parque Leloir, en cercanías del aeropuerto de El Palomar
05/07/2018 - 20:22hs

El complejo de uso mixto “Thays Parque Leloir”, llevado a cabo por el Grupo Romay Desarrollos Inmobiliarios, tendrá más de 50.000 metros cuadrados y generará más de 2.000 puestos de trabajo, directos e indirectos.

Dentro de este complejo se ubicará un nuevo hotel Hampton by Hilton, de 75 habitaciones. Quedará a unos 13 kilómetros del aeropuerto de El Palomar y a 40 km de Ezeiza.

El complejo demandará una inversión aproximada de u$s100 millones y también tendrá dos piscinas, áreas comerciales, restaurantes, bares, residencias, centro de convenciones, spa, áreas verdes y estacionamientos subterráneos.

Argentina es uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica. Se espera que atraiga más de seis millones de viajeros este año y sigue siendo un punto de enfoque para nuestros planes regionales de crecimiento”, indicó Fabián Rodríguez Suárez, director general de desarrollo para el Cono Sur de Hilton.

 “Actualmente tenemos cinco hoteles en construcción en Argentina y estamos ansiosos de poder introducir nuestra marca Hampton by Hilton en el Gran Buenos Aires”, agregó.

La firma del contrato de franquicia del Hampton by Hilton Buenos Aires Parque Leloir, se llevó a cabo en el Hilton Buenos Aires, y del acto participaron el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías; el secretario de coordinación e inversiones turísticas de la Nación, Sebastian Slobayen; el presidente de Romay Desarrolladores Inmobiliarios, Fernando Romay.

También estuvieron el CEO de la compañía Gustavo Romay; el director para el cono Sur, desarrollo América Latina del Hotel Hilton, Fabian Rodriguez Suárez, y el intendente del partido de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

Hilton cuenta con tres hoteles funcionando en Argentina: Hilton Buenos Aires (Puerto Madero); Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton (San Telmo); Hilton Garden Inn Tucumán, detalla el portal Hostelsur.

Además, pronto se sumará el Hilton Pilar, cuya apertura se prevé para septiembre de 2018 y Hampton Inn Bariloche, que funcionará bajo la modalidad de condo hotel.