iProfesionaliProfesional

DS 7 Crossback: arrancó la preventa del exclusivo SUV en la Argentina

Antes del lanzamiento oficial, que será en agosto, la marca abrió una etapa de reserva del nuevo modelo que estará disponible en tres versiones
06/07/2018 - 10:13hs
DS 7 Crossback: arrancó la preventa del exclusivo SUV en la Argentina

A seis meses de su presentación a nivel mundial en Francia y después de varios adelantos, DS anunció la preventa del nuevo SUV para competir en el segmento de los más grandes de la categoría.

El DS7 Crossback estará disponible de forma oficial en agosto, pero la automotriz premium del grupo PSA ya lanzó la preventa.

La misma está disponible en tres versiones, con la BE CHIC equipada con el motor naftero 1.6 Turbo PureTech (EP6) de 165 CV, asociado a una caja automática de 6 relaciones; y las versiones SO CHIC & GRAND CHIC, que estarán equipadas con el motor diésel 2.0 HDi de 180CV (DW10) asociado a una caja automática de 8 relaciones que se está estrenando en el grupo PSA.

En diseño, el DS 7 Crossback  se distingue por sus líneas exteriores y su sofisticación interior, inaugurando una línea de lujo. Tiene proyectores DS Active LED Vision con un frente con forma hexagonal que enmarca un nuevo diseño de parrilla con efecto diamante. Este detalle, junto al emblema DS en el centro, otorgan un aspecto imponente y único.

Por dentro, la marca también inaugura un estilo con las "inspiraciones DS" para definir la atmósfera y los detalles que tendrá cada uno de los interiores de sus vehículos. Las mismas están basadas en íconos de la ciudad de París. Se componen de materiales nobles utilizados para lograr esta atmósfera única, envolvente y serena, con un interior personalizado.

Cuenta con sistema multimedia con pantalla táctil HD de 12" de serie para todas las versiones, que permite acceder a todas las funcionalidades como la climatización automática, los sistemas multimedia (Android Auto y CarPlay®) y navegación, así también como la imagen de la cámara de marcha atrás.

Tiene sistema de carga de smartphone, sistema Focal Electra Premium Hi-Fi (una solución acústica de alta gama que consta de 14 altavoces),  colocados en el compartimiento para una experiencia inmersiva, con un sonido rico y detallado.

Por otro lado, cuenta con numerosos sistemas de seguridad, entre ellos, el ADAS Advanced Driver Assistance System, control de velocidad crucero adaptativo y la asistencia de franqueo involuntario de carril (AFIL).

A esto se suma 8 airbags (2 airbags frontales, 2 laterales, 2 cortina, 2 laterales traseros), frenos ABS, REF (repartidor electrónico de frenado), AFU (ayuda de frenado en urgencia), ESP (control de estabilidad) y ASR (control de tracción).

"Este SUV mundial, decididamente refinado y tecnológico, reúne la experiencia del savoir-faire francés, asociando gestos artesanales e innovaciones tecnológicas. Sus equipamientos de punta aportan serenidad, dinámica y performance. El nuevo DS simboliza así el futuro de DS, marca visionaria desde sus primeros modelos", expresó Yves Bonnefont, CEO de DS Automobiles.

"Sin dudas, el nuevo modelo contribuirá al posicionamiento de la marca como una marca premium en Argentina, y se posicionará en el segmento C SUV Premium como referente en términos de innovación, estilo y nivel de equipamiento. Tenemos mucha confianza en la venta de este nuevo producto, hay muchos clientes esperándolo", sostuvo Valentina Solari, directora de DS ARGENTINA.

La gama estará compuesta por tres niveles:

- DS 7 Crossback T PureTech 165 Automatic BE CHIC USD 49.600

- DS 7 Crossback HDi 180 Automatic SO CHIC USD 60.000

- DS 7 Crossback HDi 180 Automatic GRAND CHIC USD 68.800

Para la reserva: Ingresando en www.dsautomobiles.com.ar se puede acceder a la reserva y conocer en detalle este SUV.

Temas relacionados