Actualidad

Vuelven los supermiércoles de descuento del 50% con tarjetas del Banco Provincia, pero en versión light

10-07-2018 La promoción que fue furor el año pasado y duró hasta las elecciones de octubre, vuelve en una versión más austera porque mantendrá los mismos topes de reintegro que en 2017                                                     
Recibí nuestro newsletter diario SUSCRIBIRME
A-
A+
El gobierno de María Eugenia Vidal decidió reponer el sistema de descuentos en las compras con tarjetas del Banco Provincia en supermercados y comercios adheridos del territorio bonaerense.

De ese modo, apunta a reactivar el consumocontener el malhumor social generalizado por la escalada inflacionaria.

La promoción, que fue furor el año pasado y duró hasta las elecciones de octubre, vuelve en una versión mucho más austera

El tope de reintegró será de 1.500 pesos, es decir que no hubo una actualización respecto de los montos de 2017 por lo que habría que restarle la inflación acumulada y alcanzará a algunos productos.

En esta oportunidad además el beneficio solo será efectivo para la compra de alimentos y estará limitado a los locales de venta minorista

Incluirá alimentos frescosfrutas verduras, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza, carnes de cerdo y solo tres cortes de carne vacuna: tapa de asado, paleta y roast beef.

La primera fecha prevista para el lanzamiento de los descuentos es el 18 de julio.

Es decir, el tercer miércoles del mes en curso, y apunta a mantener la promo por lo menos hasta después de invierno, con el objetivo de contener el malestar que provoca el aumento de precios minoristas.

De todas maneras sin una actualización del tope de reintegro la medida podría generar menor entusiasmo, y en que entre la inflación acumulada en los últimos 12 meses de más del 30%.

Además, con la devaluación del dólar y el traslado a precios, el poder adquisitivo de $1500 se redujo fuertemente respecto del año pasado.

SECCIÓN Actualidad