iProfesionaliProfesional

La aplicación incorporó funcionalidades que permitirá a los usuarios interactuar dentro del tablero, al que sumará uno grupal, de uso cerrado
12/07/2018 - 07:23hs

Pinterest deja de ser una aplicación para inspirarse, tomar ideas y subir las ideas y proyectos que los usuarios realizan para pasar a ser una aplicación de colaboración que permitirá ayudar a organizar fiestas con familiares y amigos.

La aplicación incorporó una funcionalidad llamada Tableros grupales que permitirá tener conversaciones con los miembros del propio tablero a partir de un nuevo feed de actividad ubicado dentro de él.

Ese feed de actividades dentro del tablero permitirá hacer, a su vez, su seguimiento de lo que sucede dentro de él, desde las conocidas, como saber quién agregó un nuevo Pin, como también cuando un miembro nuevo se une.

Como ocurre en otras redes, tener una conversación sobre un Pin específico también va ser más fácil y rápido. Se podrá opinar con un simple "me gusta", comentar, o mencionar a un colaborador y responder para comenzar un nuevo diálogo. Además, sólo los miembros del grupo podrán ver las conversaciones.

La idea de ayudar a organizar fiestas a través de Pinteres surgió porque la mayoría de los Pinners utilizan tableros grupales para colaborar con familiares y amigos mientras planean acontecimientos y proyectos juntos.

Pinterest está haciendo estos cambios porque los usuarios que usan tableros grupales solicitaron a la plataforma que les facilitara la comunicación con los demás miembros del grupo.