iProfesional

Desde la agencia se comunicó la promoción de Pablo Sánchez Rubio, quien hasta hoy era COO. Y se designó a Diego Medvedocky como titular de la filial local
12/07/2018 - 13:00hs

La agencia Grey Argentina promocionó a Pablo Sánchez Rubio al cargo de CEO y designó a Diego Medvedocky como presidente de la filial local.

"La creatividad es el corazón de Grey, el motor de crecimiento de la agencia y el gran valor agregado para resolver los desafíos de comunicación de nuestros clientes. En esta nueva etapa de mi carrera, mis mayores retos son consolidar la cultura de trabajo de la agencia y profundizar los lazos con nuestros clientes. Pablo es la persona perfecta para este momento y confío en que el trabajo en conjunto, codo a codo, será la clave para poder lograr las metas que nos planteamos para Grey Argentina", comentó entusiasmado Medvedocky.

"Hoy ofrecemos soluciones llave en mano a nuestros clientes y esa integralidad con foco en la creatividad es la fórmula a la que apostamos con Diego para continuar con el crecimiento de la agencia. Desde mi nueva posición, me enfocaré en acercar la propuesta de valor de la agencia a los decisores de la industria que nos permitan ayudar a las marcas a ser relevantes y eficientes en su comunicación", agregó Pablo Sánchez Rubio, flamante CEO de Grey Argentina.

"La decisión de elegir a esta gran dupla al frente de una de las filiales insignia de la red en la región es una clara señal de nuestro compromiso con el lugar que ocupa la creatividad en Grey: está en el centro y por encima de todas las organizaciones. Pablo y Diego son profesionales brillantes y altamente motivados. Estoy seguro de que podrán lograr muy rápidamente los objetivos planteados para Grey Argentina", afirmó Eduardo Maruri, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica.

Pablo Sánchez Rubio tiene más de 25 años de trayectoria en el área de finanzas y negocios de diferentes compañías de primer nivel. Inició su carrera en Grey hace 16 años. Comprometido desde su inicio con el crecimiento de la compañía, Pablo comenzó su carrera en el sector financiero para luego ampliar su scope de trabajo como Chief Operating Officer bajo el liderazgo de Máximo Lorenzo, actual CEO de Grey España. Durante su gestión como COO, la filial local duplicó su facturación y utilidades, convirtiéndose en un caso de éxito para la región.

Diego Medvedocky es uno de los referentes creativos de la región. Se incorporó a Grey hace 5 años y desde 2017 es CCO regional y miembro del consejo global. Bajo su liderazgo, Grey Latam se consagró el año pasado como la red más premiada de la región en el Festival de Cannes Lions. Este año la región se alzó con 36 Leones y un Grand Prix, batiendo un récord histórico para la red.

Temas relacionados