iProfesional

Seleccionará proyectos e iniciativas a través de convocatoria abierta. El objetivo es generar alianzas que ayuden a agilizar procesos y potenciar negocios
12/07/2018 - 15:24hs

BIND Banco Industrial abrió la convocatoria para un nuevo ciclo de BIND INNOVA, el Programa de Co-Innovación que busca encontrar sinergias con empresas y soluciones que permitan a la entidad y empresas del ecosistema de Grupo BIND a eficientizar procesos, lograr más agilidad, y mejorar aspectos comerciales.

En la primera edición, lanzada en 2017, se convocaron a empresas fintech con soluciones innovadoras para desarrollar modelos de negocios colaborativos. Aplicaron más de 40 empresas de América Latina. Como consecuencia de la primera edición, el banco ha lanzado al mercado recientemente el producto de Préstamos Digitales para empresas, en conjunto con la fintech seleccionada MOON Money Online.

En BIND INNOVA 2 el objetivo es encontrar proyectos y soluciones que permitan generar eficiencia de procesos, optimización de recursos, incrementos de ventas o incluso la implementación de tecnología aplicada a contratos inteligentes.

“Estamos buscando ser más ágiles y eficientes. Por eso entendemos que abriendo la convocatoria podemos encontrar empresas especializadas en este tipo de soluciones, analizar oportunidades y viabilidad de implementación”, comenta Alejandra Rodríguez, Gerente de Sistemas e Innovación del BIND Banco Industrial.

La convocatoria se extenderá hasta el 15 de agosto, y se puede acceder a través de la página https://innova.bind.com.ar/.

Temas relacionados